Última hora

Gira

Aitana llega a Argentina: conoce dónde actuará y cómo adquirir las entradas para disfrutar sus shows

La cantante española visitará tres provincias

Aitana llega a Argentina: conoce dónde actuará y cómo adquirir las entradas para disfrutar sus shows
Aitana.
Aitana.

Aitana anunció que realizará una gira por Argentina. La cantante española dio precisiones de sus presentaciones en el mes de diciembre próximo. Los fanáticos felices.

La gira de Aitana iniciará en Córdoba. Su primera presentación será el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Al día siguiente, el 16 de diciembre hará lo propio en Rosario. La presentación será en el hipódromo de esa ciudad. La gira finalizará el 18 de diciembre en el Movistar Arena. Luego, el 20 de diciembre visitará Montevideo. La presentación será en el Antel Arena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Los fanáticos que quieran ir a ver a la cantante de "Corazón sin vida" ya pueden adquirir las entradas en la preventa que se está realizando para los clientes de Santander American Express. Cabe resaltar que las entradas sólo pueden conseguirse ingresando a la página Movistar Arena.

Cabe recordar que Aitana se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado "Alpha". De todas maneras, adelantó que en su nuevo trabajo se viene "un nuevo sonido" tal como sucedió con "Los Ángeles", su último lanzamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Además, Aitana ha anunciado que a mediados de este año lanzaría un nuevo trabajo. Las mismas estarán presentes en los shows que dará en Argentina y Montevideo.  Además, los fanáticos podrán disfrutar de la presentación en vivo de sus ya clásicos éxitos. Informa Voces Críticas.

De esta manera, los seguidores de la joven cantante española ya pueden ir adquiriendo las entradas para lo que serán sus presentaciones en la Argentina. Faltan unos meses y promete ser un gran show.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS