Última hora

SORPRESA

Se agrandó la familia: Alejandro Garnacho anuncia la increíble llegada de este miembro a su familia

El anunció se hizo por Instagram

Se agrandó la familia: Alejandro Garnacho anuncia la increíble llegada de este miembro a su familia

Hace casi un mes la gran noticia salió a la luz: Alejandro Garnacho, el español nacionalizado argentino que está triunfando en Manchester United, sería padre junto a su novia de 17 años. El gran anuncio se hizo a través de Instagram y las redes estallaron. Sin embargo, esta vez le dio la bienvenida a otro miembro.

“Te estamos esperando, Enzo”, publicaba el joven de 18 años hace un mes en su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver un video del baby shower donde revelaban que se encontraban esperando a un varón. De hecho, ese mismo día se reveló que la joven estaba embarazada.

Sin embargo, el jugador de la Selección Argentina se ha quedado con ganas de ampliar aún más su familia. Es por ello que, a través de sus historias de Instagram, Alejandro Garnacho anunció la bienvenida a las mascotas del hogar. Chequeá la hermosa foto que les compartió a sus seguidores:

Welcome to the family. Burrows & Freko”, escribió. “Bienvenidos a la familia. Burrows y Breko”. Además, adjuntó una imagen de los dos pequeños perritos que compró para agrandar la familia. Ambos son bebés y al parecer no tienen mucho tiempo de vida, lo que sí se puede ver es que los dos animales son muy cercanos y ya están acostumbrados a estar juntos.

El joven español es parte de los ‘europibes’ que se han incorporado a la Selección Argentina desde el Viejo Continente. Esto se debe a que estos son nacionalizados argentinos gracias a un familiar que les ha permitido esto. En el caso de Alejandro Garnacho, es su madre y la familia de la misma quienes provienen de tierras sudamericanas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS