Última hora

YA NO SE GUARDAN NADA

El nuevo proyecto con el que el príncipe Harry y Meghan Markle planean seguir hundiendo a la familia real

Los duques de Sussex protagonizaron hace unos días una peligrosa persecución mediática en Nueva York

El nuevo proyecto con el que el príncipe Harry y Meghan Markle planean seguir hundiendo a la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle desde que abandonaron títulos reales no se quedaron callados y revelaron muchos secretos que envuelven a la familia real británica.

Primero los duques de Sussex dieron polemicas declaraciones sobre la monarquía de Reino Unido primero en un podcast, luego en una entrevista, una serie y hasta en el libro "En la Sombra", una biografía del hijo de Carlos III.

Sin embargo, según informan, el príncipe Harry y Meghan Markle pretenden continuar lucrando con la realeza, y ahora tienen en mente realizar una película narrando como fue su vida dentro del Palacio de Buckingham, que hoy están en manos del rey Carlos III. Informa Voces Críticas.

Una fuente muy cercana a Harry y Meghan manifestó a la prensa estadounidense que el matrimonio cree que tiene una "historia de pantalla grande que contar sobre lo que sucedió en el palacio", y podrían estar negociando con Netfliz para producir el largometraje. 

Además sobre el proyecto que podrían encarar en un futuro cercano los duques, la fuente añadió: "Hay muchos matices de su historia que sienten que aún faltan despúes del documental y el libro de Harry, y no hay duda que obtendrán un buen pago por ello, lo cual es muy tentador".

"Meghan realmente está presionando para que suceda, mientras que Harry quiere tratarlo con más cuidado, pero están considerando la idea y su equipo está hablando sobre la cantidad de dinero que querrían por los derechos de su historia", reveló finalmente el informante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS