Última hora

Realeza británica

Harry y Meghan Markle arremeten contra la prensa: esta es la causa del nuevo enfrentamiento

Luego de sufrir la persecución de los paparazzi, los Sussex hacen un cuestionamiento a una agencia de noticias estadounidense

Harry y Meghan Markle arremeten contra la prensa: esta es la causa del nuevo enfrentamiento
Meghan Markle y Harry, duque de Sussex.
Meghan Markle y Harry, duque de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle aún continúan conmocionados por la persecución que sufrieron por parte de los paparazzi días atrás. Ahora se conoció que habrían iniciado un nuevo enfrentamiento con la prensa. Nada más ni nada menos que con la agencia que filtró las fotos de la persecución.

Los medios británicos dieron a conocer que la agencia de noticias Backgrid recibió una intimación de los abogados de Harry y Meghan para que le entreguen las imágenes, videos y todo el material que dispongan de la persecución. La respuesta fue un categórico no. Por eso, es que no se descarta que los Sussex tengan un nuevo y atroz enfrentamiento con ese medio.

La notificación que recibió la agencia de noticias exigía que de "inmediato" proporcione las copias de los imágenes obtenidas por los fotógrafos independientes desde el momento que el príncipe Harry y Meghan Markle salieron del evento y lo que sucedió las horas después.

La respuesta de la agencia de noticias no se hizo esperar y fue categórica. Allí le hicieron saber a los abogados del duque de Sussex y su esposa que en Estados Unidos "los terceros no pueden exigir" que el dueño de la propiedad se las de. Incluso dijeron que eso tal vez "lo pueden hacer los reyes", según documentaron los medios de comunicación.

Meghan Markle y Harry momentos antes de la persecución.

Como si eso fuera poco, la agencia de noticias le habría dicho a los abogados de los Sussex que deberían explicarle a sus clientes que las reglas inglesas "para exigir que la ciudadanía entregue sus propiedades a la corona fueron rechazadas" hace años en ese país. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la agencia de noticias descartó de plano cederle el material que los Sussex reclaman. Lo cierto es que conocido el historial de enfrentamiento del hijo menor del rey Carlos III y Meghan con la prensa, se sospecha que esto no terminaría aquí. Habrá que esperar si en los próximos días hay alguna novedad al respecto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS