Última hora

Lujo

Georgina Rodríguez deja a todos con la boca abierta: gastó 80.000 euros en un nuevo capricho

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar

Georgina Rodríguez deja a todos con la boca abierta: gastó 80.000 euros en un nuevo capricho
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez siempre se ha destacado por presumir su elegancia y también sus lujosas joyas. Ahora lo volvió a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo hizo una publicación en sus redes sociales que dejó a todos con la boca abierta. Es que gastó una suma exorbitante de dinero para darse un gustito.

Rodríguez hizo una publicación donde se ve que lleva puesto un exclusivo reloj Rolex. Lo más llamativo es el precio del reloj. Es que cuesta nada más ni nada menos que unos 80.000 euros. La lujosa joya es de oro en esfera verde. Sin dudas un nuevo capricho de la pareja de Ronaldo.

El costosísimo reloj de Georgina Rodríguez tiene una gran particularidad y es que su caja, que es de unos 40 milímetros, y su brazalete también son de oro de 18 quilates. Sin dudas, un objeto de lujo por el lado que se lo mire.

Una vez más, la pareja de Ronaldo ostenta sus lujos. Cabe destacar que es común que en sus redes sociales haga publicaciones de impactantes vestidos, carteras, así como calzados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En más de una oportunidad Rodríguez ha sido criticada por ostentar sus lujos y sus prendas costosas, así como los coches y otros elementos caros. Pero, parece que mucho no le importa porque los sigue haciendo. Informa Voces Críticas.

Ahora dejó a todos con la boca abierta con el increíble y exclusivo reloj que cuesta una verdadera fortuna. Ella ni siquiera si inmuta y lo luce con orgullo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS