Última hora

Mercado de pases

Bombazo en Boca: Riquelme llamó a un jugador de talla internacional, no es Roger Martínez

El vicepresidente del Xeneize busca sumar jerarquía al equipo de Almirón.

Bombazo en Boca: Riquelme llamó a un jugador de talla internacional, no es Roger Martínez
miércoles 24 de mayo de 2023

Riquelme busca refuerzos de renombre para el mercado de pases de mitad de año, consciente de que Boca Juniors necesita un impulso para volver a ganar la Copa Libertadores. Aunque las dificultades económicas del país dificultan las negociaciones, el ídolo del club no se rinde y sabe que no hacer gestiones sería un error.

 

Durante su estadía en Colombia, Juan Román Riquelme no perdió tiempo y se puso en contacto directo con un jugador clave que desea incorporar al equipo. Según el periodista Martín Arévalo, el vicepresidente de Boca Juniors llamó a Leandro Paredes, quien es campeón del mundo con la Selección Argentina.

 

Según Arévalo, se informa que Riquelme se comunicó con Leandro Paredes y le propuso la posibilidad de un préstamo por seis meses para participar en la Copa Libertadores. El periodista destacó que el centrocampista tiene un fuerte deseo de regresar al equipo de Boca, aunque actualmente no puede hacerlo. La razón de esto se atribuye a su contrato vigente con el París Saint-Germain.

 

Se informa que Leandro Paredes deberá regresar a Francia en junio para iniciar el último año de su contrato con el club. En caso de considerar la posibilidad de un préstamo, se vería en la necesidad de prolongar su compromiso con el club parisino, lo cual parece ser una situación complicada en el presente. Según el periodista, el PSG busca obtener beneficios económicos y, como resultado, el jugador seguirá su carrera en Europa.

 

A pesar de las dificultades, Riquelme continúa buscando opciones y explorando el mercado en busca de refuerzos de calidad que fortalezcan la plantilla de Boca Juniors. El desafío para el club argentino será superar los obstáculos económicos y encontrar soluciones viables para armar un equipo competitivo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS