Última hora

MUCHO DINERO

Como Pep Guardiola no le da minutos, un gigante de Europa quiere llevarse a Julián Álvarez

El delantero sigue en la mira de los clubes más importantes del viejo continente.

Como Pep Guardiola no le da minutos, un gigante de Europa quiere llevarse a Julián Álvarez
miércoles 24 de mayo de 2023

Julian Álvarez, el talentoso delantero argentino que tiene Guardiola en el City, ha despertado el interés de un prestigioso club de cara a la próxima temporada, según informes del medio alemán Bild Sport. El argentino ha tenido un rendimiento destacado en el último año, demostrando su valía tanto en el Manchester City como en la selección argentina.

 

El exRiver ha anotado nueve goles en la Premier League, convirtiéndose en el segundo argentino más goleador, solo superado por Alexis Mac Allister del Brighton. Además, se sitúa en el podio de los campeones del mundo con más goles después del Mundial de Qatar, ocupando el tercer lugar con diez goles, detrás de Lautaro Martínez con 17 y Lionel Messi con 12.

 

Julián Álvarez vive un momento excepcional en el Manchester City, anotando goles importantes como el que le permitió avanzar a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y contribuyendo al título de la Premier League. Su excelente desempeño cada vez que Pep Guardiola le da minutos ha captado la atención del Bayern Munich, que busca reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

 

El Bayern Munich considera a "La Araña" como una de sus principales prioridades de fichaje, según los informes del medio alemán Bild Sport . Cabe destacar que el Manchester City no ha puesto a Álvarez en la lista de transferibles y su valor de mercado actual se estima en 50 millones de euros, habiendo sido adquirido por más de 21 millones de euros el año pasado.

 

 

El futuro de Julián Álvarez sigue siendo incierto, y será interesante ver si el Bayern Munich logra concretar su fichaje, también ver si Pep Guardiola empieza a darle mas rodaje a partir de esto. Mientras tanto, el delantero argentino continúa celebrando sus logros en tierras británicas, dejando claro su potencial y su capacidad para brillar en el escenario europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS