Última hora

REDES SOCIALES

Encendió las redes sociales: Ninel Conde se lució con ropa deportiva y dio lugar a la imaginación

El video que publicó la mexicana al dejar a todos sus seguidores alterados por el outfit usado

Encendió las redes sociales: Ninel Conde se lució con ropa deportiva y dio lugar a la imaginación

Ninel Conde es una de las artistas más convocantes de la farándula latina que ha adquirido una gran popularidad. Además, lleva tiempo teniendo un gran éxito en su carrera profesional, ya sea en la música como así también en la actuación. Pero eso no es todo, sus habilidades los demuestra a través de sus redes sociales que siempre logra elevar.

En esta oportunidad, no fue diferente a otras, ya que hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y video realizando ejercicio físico. Fue en ese momento que la cantante sorprendió a sus seguidores por el atuendo deportivo que usó frente a las playas de Tulum, México.

ejercicios de Ninel Conde

En el audio visual, vemos perfectamente el look que optó para realizar sus actividades físicas con un top y un mini short en tonos amarillos que dejaban poco espacio a la imaginación. Este detalle dejó ver el esculpido cuerpo de la actriz mexicana a sus 46 años de edad. La popular cantante también enseñó parte de su rutina diaria de ejercicios. Informa Voces Críticas.

La publicación que realizó, generó miles de reacciones entre me gusta y comentarios de sus seguidores en todas partes. Además, los clips se volvieron virales en cuestión de minutos y fueron compartidos por sus propias páginas de fans en sus perfiles personales de Instagram. Por esta misma razón es que aumentó notablemente su fama.

El atuendo de Ninel Conde

Ninel Conde después de lo que ocasionó frente a las playas de México, contó la gran noticia en sus redes sociales que tendrá dos presentaciones en Brasil. En los últimos días, sus posteos se han relacionado en dar consejos de alimentación y ejercicio físico a sus seguidores como toda una influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS