Última hora

CHOQUE

Siniestro vial en el centro salteño: impactó con su motocicleta ante un vehículo y está en grave estado

El accidente de tránsito se produjo sobre las intersecciones de Avenida Entre Ríos y Mitre

Siniestro vial en el centro salteño: impactó con su motocicleta ante un vehículo y está en grave estado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, alrededor de las 10:20 de la mañana, se produjo un siniestro vial en las Avenidas Entre Ríos y Mitre, cuando un auto atropelló a un motociclista. Actualmente, el dueño de la moto se encuentra en grave estado.

En este sentido, el automóvil que habría producido el choque, era conducido por una mujer que se trasladaba en compañía de varios menores de edad. De esta manera, se conoció a través de la intervención policial, que el dueño de la moto circulaba por Avenida Mitre en sentido de Norte a Sur, cuando fue arrollado por el vehículo.



Luego de que en el lugar, efectivos policiales y miembros del personal de salud intervengan,  lograron rescatar al hombre que había quedado entre las ruedas del auto, mientras que su rodado se encontraba a unos pocos metros más adelantada. Fue así que los médicos, optaron por derivarlo en ambulancia al hospital más cercano de la zona.

Sin embargo, luego del impactante accidente de tránsito, la conductora del auto, se encontraba todavía en el lugar de los hechos, acompañada de las criaturas. Según el relato de la Policía, se encontraba en una crisis nerviosa, sin poder entender que había sucedido.



Finalmente, luego de que se haya confirmado el siniestro vial, la zona ha quedado interrumpida. Es decir, el tránsito se encuentra actualmente con desvíos, debido a lo ocurrido. Mientras tanto, se esperan novedades en cuanto a la salud del muchacho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS