Última hora

Mercado de pases

Barcelona en shock: un emblema se despidió del club y podría afectar el regreso de Lionel Messi

Tras una notable trayectoria de 11 temporadas y la conquista de 18 títulos luciendo la camiseta del Barcelona, el jugador ha comunicado su partida del club.

Barcelona en shock: un emblema se despidió del club y podría afectar el regreso de Lionel Messi
miércoles 24 de mayo de 2023

El Barcelona está cerrando la temporada con resultados decepcionantes a nivel internacional, pero se consuela al recuperar el título de La Liga después de tres temporadas sin ganarlo. Sin embargo, el equipo sigue experimentando salidas importantes que pueden influir en la llegada de Lionel Messi.

El Barcelona está a la espera de la aprobación del plan económico presentado ante La Liga por parte de su directiva, lo que podría allanar el camino para el regreso de Lionel Messi en tan solo un mes. A pesar de la difícil situación financiera del club, el retorno de Leo no es imposible.

 

Después del anuncio de la despedida de Sergio Busquets, fue Jordi Alba quien se sumó a las salidas. El experimentado lateral izquierdo, ganador de numerosos títulos con la camiseta culé, abandonará el equipo catalán al finalizar la temporada, a los 34 años y tras haber conquistado 18 títulos, incluyendo una Champions League en la temporada 2014/2015.

 

El primero en decir adiós entre los históricos fue Sergio Busquets, quien también compartió la noticia a través de las redes sociales con un emotivo video. Ahora es el turno del histórico lateral izquierdo español, quien fue un compañero espectacular de Messi durante su tiempo juntos en el Barcelona. Informa Voces Críticas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jordi Alba (@jordialbaoficial)

Estas salidas podrían estar estrechamente relacionadas con el operativo de retorno de Lionel Messi a España. Para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero, el Barcelona debe liberar alrededor de 250 millones de euros, lo que ha llevado a la partida de varios jugadores importantes del club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS