Última hora

INESPERADO

Conmoción en River: Echeverri puede superar el monto de la venta de Julián Álvarez

El equipo de Martín Demichelis puede perder a una de su joyas.

 Conmoción en River: Echeverri puede superar el monto de la venta de Julián Álvarez
miércoles 24 de mayo de 2023

El Real Madrid continúa su búsqueda de jóvenes promesas para fortalecer su plantilla y uno de los nombres destacados en su radar es el talentoso mediapunta argentino Claudio Echeverri. Con tan solo 17 años, su tranferencia podría superar la venta de Julián Álvarez.

El jugador, actualmente en las filas de River Plate, ha sido objeto de seguimiento por parte del Real Madrid durante varios meses, y su reputación está creciendo en la capital española. Según informes de 'CalcioMercato', el "Diablito" cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

 

La intención del "Merengue" sería fichar a Echeverri y cederlo a al "Millonario" hasta que cumpla los 18 años. De esta manera, la transferencia del joven talento superaría el récord de la venta de Julian Alvarez, por la cual el Manchester City pagó 21.411.500 euros.

El AC Milan también ha mostrado interés en convencer a Claudio Echeverri y se ha unido a la carrera por su fichaje en este mercado de verano. Aunque la presencia del equipo italiano podría complicar la operación, el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad como ya le pasó cuando decidió no fichar a Julián Álvarez.


El club blanco buscará convencer a la joven promesa mostrándole ejemplos de éxito en su actual plantilla, como Vinicius, Valverde y Rodrygo. Mientras tanto, River Plate está haciendo esfuerzos por extender el contrato del futbolista, si bien es consciente de las dificultades que enfrenta al competir con los gigantes europeos.

El Real Madrid espera que Echeverri tome una decisión favorable a su propuesta en las próximas semanas, evitando así un posible aumento en su precio en el futuro. El joven argentino destaca por su habilidad en la conducción, visión de juego y regate, lo cual ha llevado a que algunos lo comparen con el "nuevo Messi". Se espera que Echeverri haga su debut con el primer equipo de River Plate en un futuro cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS