Última hora

Revelación

Salió a la luz la razón por la que el Real Madrid no fichó a Julián Álvarez cuando tenía 11 años

El delantero del Mnachester City tuvo la chance de jugar para el gigante español, pero lo rechazaron.

Salió a la luz la razón por la que el Real Madrid no fichó a Julián Álvarez cuando tenía 11 años

En un encuentro contundente, el equipo de Pep Guardiola logró eliminar al Real Madrid de Carlo Ancelotti con un impresionante marcador de 4-0. Uno de los momentos destacados del partido ocurrió cuando Julián Álvarez ingresó al terreno de juego a falta de un minuto para el final y anotó el cuarto gol en su primera intervención.

A pesar de su ingreso tardío en el minuto 89, el delantero argentino supo sacar provecho al máximo de su participación, anotando el cuarto gol apenas 100 segundos después de pisar el césped. Una vez más, Julián Álvarez demostró su capacidad para aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Durante su juventud, el nacido en Calchín tuvo una experiencia peculiar vinculada al Real Madrid. A la temprana edad de 11 años, el talentoso exfutbolista de River Plate tuvo la oportunidad de someterse a una prueba en el club merengue, lo que le llevó a residir en Madrid durante un mes. Informa Voces Críticas.

Según reveló su primer entrenador, Ricardo Varas, el delantero argentino participó en algunos campeonatos con el Real Madrid, incluso llegando a ser el goleador. Sin embargo, debido a las restricciones de edad, el club no podía fichar jugadores menores de 13 años en ese momento. Es innegable lo que el Real Madrid perdió en ese entonces.

Durante su estancia, “La Araña” tuvo la fortuna de conocer y compartir momentos con destacados jugadores como Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, inmortalizando esos encuentros con fotografías. No obstante, al finalizar la prueba, el Real Madrid optó por no fichar al joven jugador, quien regresó a Argentina para continuar su camino futbolístico.

Después de su experiencia en el Real Madrid, Álvarez continuó su carrera en River Plate, donde tuvo un desempeño destacado, ganando la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, ha logrado grandes éxitos tanto a nivel de clubes como con la selección argentina, incluyendo la Copa América y el Mundial. A sus 23 años, Álvarez está a un partido de completar un palmarés impresionante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS