Última hora

Realeza

Juan Carlos atónito: este fue el admirador secreto de la reina Sofía en Estados Unidos

La monarca emérita tuvo una agenda muy ocupada en su viaje a ese país

Juan Carlos atónito: este fue el admirador secreto de la reina Sofía en Estados Unidos

Pilar Eyre es una de las periodistas más calificadas a la hora de hablar sobre la familia real española. Tiene la palabra justa para explicar las fallas en las relaciones entre sus integrantes, como es el caso de la reina Letizia con Juan Carlos I y la reina Sofía

La escritora fue una de las encargadas de mencionar como fue la desfavorable aceptación de los reyes de España hacia su nuera, que logró ‘sobrevivir’ en el entorno a pesar de los obstáculos. Hoy, el panorama es distinto, ya que la reina Sofía está mal vista en Zarzuela, es decir, no tiene voz ni voto.

Se puede decir que el rechazo de la reina Sofía en Gales en torno al acto de graduación, fue compensando con el ‘fallido’ viaje de ella hacia Houston, Estados Unidos. La emérita fue invitada a la entrega de los premios del Queen Sophia Institute y sumó un par de eventos a su agenda, como el caso de una feria gastronómica de productos españoles. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a lo expresado por Pilar Eyre, en ese país, se refirieron de una manera muy exagerada a la reina Sofía, pero no se mencionó que Sofía ya no es la reina en ejercicio". El punto central de la agenda estaba en la cena del Museo de Bellas Artes de Houston, donde se vivió un momento muy llamativo.

De acuerdo a la costumbre española, el evento comenzó a las 11 de la noche. Allí, la reina Sofía enloqueció a todos los presentes, por lo que todos quisieron sacarse una foto con ella. Además, la esposa de Juan Carlos I contó con la admiración de su guardaespaldas personal. Por lo que dijo Eyre, "era un hombre atractivo", por lo que algunos habrán pensando que era su ‘amante’, a pesar de lo alocado que suene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS