Última hora

REALEZA

La princesa Leonor no tolera a la princesa Amalia y por eso no acudirá a un evento real

Las diferentes decisiones que tienen la realeza española y la realeza neerlandesa con respecto a sus herederas al trono

La princesa Leonor no tolera a la princesa Amalia y por eso no acudirá a un evento real

Se reveló que la princesa Amalia de los Países Bajos será representante de su monarquía en el próximo matrimonio real. En tanto la princesa Leonor seguirá manteniéndose apartada y bajo perfil de los eventos reales. Si bien, estas decisiones no corren por cuenta de las jóvenes, sino más que nada de sus padres.

La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos han optado por permitir que su primogénita represente a la Casa de Orange-Nassau desde ahora. Mientras que en España, la reina Letizia es quien prefiere mantener a la princesa de Asturias alejada de los focos mediáticos y que no termine estando expuesta.

Amalia de Holanda y Leonor de España

En el último tiempo, Amalia de Holanda de a poco ha empezado a tener su propio protagonismo al destacarse por sus looks y por ser de las nuevas generaciones. Además, en su nueva propuesta que le brindan sus padres no le será un problema ya que hace tiempo que acompaña a sus padres en viajes de Estado y representando a su nación. Informa Voces Críticas.

Tal es la confianza que le tienen los monarcas neerlandeses que han confirmado la participación de la joven a la boda del príncipe Hussein y su prometida Rajwa al Saif. A diferencia de su par española se ha mantenido en la sombra de los eventos internacionales que ha tenido, ya que no ha participado de ninguno de ellos.

princesa Leonor y princesa Amalia

De esta manera, la princesa Amalia de los Países Bajos de a poco va asumiendo compromisos importantes como miembro de la realeza. Además, notablemente ha incrementado su participación pública de la corona. Con esto, la heredera le saca bastante ventaja a la princesa Leonor, quien en los próximos meses comenzará el servicio militar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS