Última hora

MUCHO GLAMOUR

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo enloquecieron a todos tras una nueva aparición en el Festival de Cannes

La cuñadas se imponen de una forma increíble

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo enloquecieron a todos tras una nueva aparición en el Festival de Cannes

Beatrice Borromeo y su cuñada, Carlota Casiraghi, ya habían deslumbrado a todos en la alfombra roja de la inauguración del Festival de Cannes. Allí ambas estuvieron presentes vestidas por las más reconocidas marcas de la moda y dejaron a todos impactados con el gran estilo que poseen.

Sin dudas ambas fueron dignas representantes de la Familia Real de Mónaco. Recordemos que Carlota Casiraghi es hija de Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo es la novia del hermano de la segunda nieta de Raniero II. Tras este primer evento exitoso, han seguido causando sensación.

No solo la integrante del principado y su cuñada, sino también en compañía de sus amores: Dimitri Rassam y Pier Casiraghi. El momento más reciente donde aparecieron los cuatro juntos fue una fiesta que tuvo lugar en el Hotel du Cap-Eden-Roc, informa Voces Críticas.

Todo comenzó con una recepción y en cada postal en la que aparece ya sea Carlota Casiraghi con su marido, o Pier junto a Beatrice Borromeo, deja en claro que la pasaron espectacular ya que se los ve sonrientes y felices.  Y obvio, allí no podía faltar su toque de glamour y modernidad, pero a la vez elegante.

La hija de Carolina de Mónaco usó un mono de encaje negro, el cabello recogido y lo que más resaltaba de su maquillaje era los labios, ya que el tono seleccionado fue el fucsia. En esta ocasión la periodista y cuñada de Carlota llevaba un vestido de flecos dorados, aros con forma de flor y su peinado estaba compuesto por una cola alta.

No es la primera vez que la hija de Stefano Casiraghi asiste al Festival de Cannes. Ya es casi una invitada habitual a este tipo de eventos y no son muchos los integrantes de las familiares reales invitados, por lo cual, podría decirse que es el toque que diferencia a su familia de los demás "royals".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS