Última hora

Terrible pérdida

Urgente: dolor en el mundo de la música, falleció la cantante Tina Turner

La artista falleció en Suiza, donde vivía desde hace muchos años

Urgente: dolor en el mundo de la música, falleció la cantante Tina Turner

El mundo de la música está de duelo, debido a que falleció Tina Turner, la mayor referente del rock & roll. La artista tenía 83 años y murió luego de luchar contra una larga enfermedad. El deceso ocurrió en su residencia de Küsnacht, ciudad cercana a la capital de Suiza.

La desgarradora noticia fue anunciada por los representantes de la cantante, por medio de un acotado comunicado, donde aseguraron que "con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir". Desde hacía una década, la cantante estaba casada con Erwin Bach, su compañero de vida desde 1985, que le donó un riñón en 1985.

En el mes de diciembre, Tina Turner, había sufrido la pérdida de su hijo, Roonie, que nació como fruto del matrimonio con Ike Turner. Su descendiente falleció a los 62 años dejando completamente destrozada emocionalmente a la cantante. Informa Voces Críticas.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo", mencionó Tina Turner. Poco antes de eso, su nuera, la cantante francesa Afida Turner, confirmó que su esposo había recibido la cruel noticia de que tenía cáncer, tan sólo tres semanas antes del deceso. En tanto, en el mes de octubre de 2018, sufrió el suicidio de su hijo Craig, cuyo padre era Raymond Hill. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS