Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

La fantástica receta apta para los celíacos: un riquísimo y esponjoso pastel tres leches sin TACC

La preparación es muy simple y te sacará de cualquier apuro cuando tengas visitas en casa. Es imperdible

La fantástica receta apta para los celíacos: un riquísimo y esponjoso pastel tres leches sin TACC
miércoles 24 de mayo de 2023

Actualmente hay una fantástica receta que no te podrás perder, es ideal para los celíacos: se tratar de un esponjoso pastel tres leches el cual si seguís el procedimiento adecuadamente te saldrá riquísimo.

Los ingredientes para realizar este fantástico postre son los siguientes: 120 gramos de azúcar, un total de 4 huevos, 60 gramos de mantequilla, una pizca de sal para darle más sabor, 100 gramos de harina sin gluten preferentemente de repostería y unos 15 gramos del polvo de hornear para elevar la preparación del bizcochuelo.

Mientras que para el baño de este pastel tres leches, se necesita 130 ml de leche entera, una lata completa de leche condensada y unos 250 gramos de leche llamada evaporada para que salga una exquisita mezcla. Informa Voces Críticas

Los ingredientes para hacer la cobertura de esta receta, es clave contar con 2 cucharadas de sopa de frutos rojos, azúcar o cerezas con unos 200 gramos de crema de leche para darle una terminación grandiosa.

 Para comenzar a realizar esta preparación habrá que separar muy bien las claras de lo que son las yemas. Luego hay que colocar la sal y el azúcar incorporando todo con movimientos envolventes. Tiempo más tarde, agregar la mantequilla, la harina, el polvo de hornear y seguir mezclando.

Una vez que se tiene todo eso, se colocará en un molde de por lo menos 22 cm enmantecado para que la mezcla no se pegue nunca. A continuación, se deberá cocinar por unos 20 minutos a unos 180 grados. Lo único que restará es agregarle la mezcla de todas las leches para hacerle una increíble terminación.

Antes de probarlo habrá que dejarlo descansar por un total de 5 horas seguidas y ¡a disfrutar!.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS