Última hora

Mercado de pases

Sorprendió a Lionel Scaloni: el Dibu Martínez dio pistas de su futuro y se acerca a un gigante inglés

El arquero marplatense sorprendió al dar pistas sobre el próximo club en el que atajará

Sorprendió a Lionel Scaloni: el Dibu Martínez dio pistas de su futuro y se acerca a un gigante inglés
miércoles 24 de mayo de 2023

La incertidumbre sobre el futuro del Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, ha despertado un gran interés en el mundo del fútbol. Tras su destacada actuación en el Aston Villa y en el Mundial de Qatar, el guardameta ha captado la atención de varios gigantes de la Premier League. Ahora, el mismo jugador ha dado pistas sobre su próximo destino y parece estar acercándose a un club de renombre.

Aunque el equipo de los Villanos fue el equipo que le brindó la oportunidad de mostrar su talento a nivel internacional y lo catapultó a la Albiceleste bajo la dirección de Lionel Scaloni, el club de Birmingham podría quedarse pequeño para las aspiraciones del arquero marplatense. Se espera que el campeón del mundo dé un salto en su carrera al finalizar la presente temporada.

En meses anteriores, el Bayern Munich mostró un fuerte interés en el portero argentino debido a la lesión de Manuel Neuer, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, los mejores equipos de la Premier League han puesto sus ojos en el Dibu Martínez, y se ha revelado la fecha en la que se empezará a definir su futuro.

El reconocido periodista argentino Gastón Edul informó recientemente: "En los próximos días habrá una reunión entre el agente de Emi Martínez y uno de los clubes interesados en él". Según el informe, los equipos que están detrás del Dibu son el Tottenham, Chelsea y Manchester United. Los fanáticos deberán estar atentos para ver si se confirma un acuerdo con alguno de ellos en breve.

La decisión final de Emiliano Martínez está por llegar, y el mundo del fútbol estará atento a su futuro. Su calidad y su destacada actuación en la última Copa del Mundo en Qatar han hecho que varios de los mejores clubes de la Premier League se interesen en contar con sus servicios. Ahora, solo resta esperar y ver en qué dirección se inclinará el arquero argentino y en qué equipo continuará dejando su huella en el fútbol europeo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS