Última hora

UNA DIOSA EMPODERADA

Karol G, sensual y atrevida posó para la portada de una conocida revista y esta vez quedó conforme

La cantante colombiana protagonizó una polémica en el pasado por el Photoshop que le hizo en la tapa, la revista GQ México

Karol G, sensual y atrevida posó para la portada de una conocida revista y esta vez quedó conforme

Karol G en pocas semanas conquistará con sus canciones al público de Estados Unidos. Tras anunciar su tour “Mañana será bonito” que ya está casi agotado brindó una profunda y sincera entrevista en la que habló de su carrera, para un famoso medio.

La cantante colombiana fue la portada de la reconocida revista Elle que decidió narrar la historia de su trayectoria en el mundo de la música y como consiguió que su disco sea el primer álbum de una artista femenina en español en debutar en el primer puesto de la lista Billboard en Norteamérica.

En la foto de la tapa, Karol G lució muy bella con un corset escotado de Vivienne Westwood, unas joyas Bulgari y, por supuesto, el cabello rosa que tanto la identifica. También, la prestigiosa revista publicó una segunda portada en donde vistió un saco escultural de LUAR. Informa Voces Críticas.

Además, Karol en su Instagram escribió junto a las imágenes de la sesión: "Gracias Elle por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Cabe recordar que hace unos meses, la artista fue la cara de la revista GQ México, la cual la humilló haciendo notables retoques con Photoshop de los que ‘La Bichota’ se quejó. Ahora, se mostró sumamente conforme por la entrevista en la que habló sobre las críticas que recibe contra su cuerpo, y reconoció que su figura puede variar si está haciendo una exigente gira o de vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS