Última hora

Copa Argentina

Duro golpe para Central Norte en la Copa Argentina: cayó goleado por 4 a 1 ante Rosario Central

El equipo salteño se ilusionó tras marcar el primer gol del encuentro, pero el Canalla le tiró la jerarquía encima y terminó goleando

Duro golpe para Central Norte en la Copa Argentina: cayó goleado por 4 a 1 ante Rosario Central
miércoles 24 de mayo de 2023

A pesar de haber sorprendido en el inicio, Central Norte terminó perdiendo 4 a 1 ante Rosario Central, por la primera ronda de la Copa Argentina. El equipo salteño no pudo contra la jerarquía del Canalla y tuvo un segundo tiempo para el olvido, donde lo que comenzó como una ilusión terminó siendo una goleada en contra.

El Cuervo ya venía de una dura derrota el miércoles pasado, cuando cayó ante 9 de Julio en Rafaela por 3 a 1. Para colmo, su situación en el Torneo Federal es más que complicada, ocupando el anteúltimo puesto -solo por encima de, justamente, el equipo santafesino- y a diez puntos del líder, Gimnasia y Tiro.

En este sentido, Central Norte buscaba mostrar un lavado de cara en la Copa Argentina, donde debió enfrentarse al duro Rosario Central. Con la diferencia de jerarquía evidente, la ilusión salteña comenzó rápido, ya que a los 30’ Leandro Vella marcó el 1 a 0 e hizo soñar con la épica en el estadio San Nicolás.

Sin embargo, para el final del primer tiempo, un gol de Jaminton Campaz puso al equipo rosarino en partido y, en el complemento, la historia fue totalmente diferente. A los 63’, por un gol en contra de Enzo Agustín Suraci, ya el Canalla se puso en ventaja y complicó las aspiraciones del Cuervo.

De todas formas, lo peor comenzó a los 81’: un gol de Facundo Mallo primero y de Ismael Cortéz 9 minutos después sentenciaron el 4 a 1 y la importante goleada sufrida por el equipo salteño. Luego de esta derrota, Central Norte deberá revisar varias cuestiones para volver al triunfo y tratar de no comprometerse en el Federal A.

El próximo domingo, el equipo de Víctor Riggio recibirá a Sarmiento, buscando sumar de a tres luego de dos encuentros tratando de salir del fondo de la tabla. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS