Última hora

Boda jordana

Las palabras conmovedoras de la reina Raina de Jordania en la previa de la boda de su hijo Hussein con Rajwa Al-Saif

La boda se realizará el 1 de junio

Las palabras conmovedoras de la reina Raina de Jordania en la previa de la boda de su hijo Hussein con Rajwa Al-Saif

La reina Raina de Jordania rindió un emotivo homenaje a su hijo Hussen y a su futura nuera en una celebración que es el anticipo de la boda que se realizará la semana entrante. Su hijo, el príncipe Hussein contraerá matrimonio con la Rajwa Al-Saif. Todo está listo para el 1 de junio desde este instante. 

En septiembre del año pasado, Hussein había hecho público que se casaría con la arquitecta árabe Rajwa Al-Saif, a la que la reina Raina de Jordania aprecia como a una de sus hijas. La boda tendrá lugar en el palacio Zahran en Amman, en donde también hicieron estas celebraciones. 

La reina Raina de Jordania había estado muy ocupada compartiendo las fotos de su hijo Hussein y de Al-saif vá Instagram. La ceremonia pinta que tendrá un aire muy tradicional. La monarca, según informaciones de medios asiáticos y VOCES CRÍTICAS, asisitió con toda su familia y fue un evento público. 'La fiesta estaría incompleta si no estaría toda la familia jordana' - comentó en una de las fotos. 

 Entre los invitados se encontraban sus hijas, la princesa Iman bint Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II, así como también muchas mujeres que pertenecen a la realeza de ese país. Aparte de eso, la reina Raina de Jordania invitó a artistas locales como Nedaa Shrara, Diana Karazon y Zain Awad. 

Asimismo, contó con la participación de Haleem Musical Group, Al Salt Girls Band y Misk Dance Company. La reina de Jordania también incluyó un zaffeh para la novia de su hijo, Al-saif y un dibujo de Henna para los invitados. Antes de comenzar el evento, la reina ofreció un pequeño discurso donde mostró su satisfacción por la asistencia. 

La reina Raina de Jordania también refirió algunas palabras a la futura suegra de su hijo, Azza. 'La madre es el reflejo de la hija y la hija es el reflejo de la madre, y tú eres una joya' - fueron las palabras de la monarca (foto de arriba). 'Hoy es un día muy especial para toda la familia Jordania, sin importar las distancias' - agregó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS