Última hora

TE PUEDE SERVIR

Salta: si viajas durante el fin de semana largo, estos son los papeles claves que no te podrás olvidar

Conocé toda la documentación que se necesitará para transitar por la provincia estos días

Salta: si viajas durante el fin de semana largo, estos son los papeles claves que no te podrás olvidar
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las próximas horas, comenzará el fin de semana largo en la provincia. Por eso, en caso de viajar por diferentes ciudades turísticas para descansar es recomendable llevar la documentación necesaria para transitar.

Estamos hablando del Documento Nacional de Identidad donde debe dar cuenta de que sitio es el determinado conductor, la Licencia Nacional de Conducir que tendrá que estar vigente para transitar sin mayores problemas en estos días

Luego, el comprobante de cada uno de los peajes que se pase para dirigirse a las ciudades en este fin de semana largo, la documentación que de fe que se abonó el seguro del vehículo o medio de transporte.

También, será necesario contar con el comprobante de que pagaron las patentes y por último la Revisión Técnica Obligatoria previa a cualquier viaje en estas jornadas tanto por la provincia como en el país. Informa Voces Críticas

Asimismo, no hay que olvidarse de controlar el aceite, líquidos de los vehículos, los neumáticos, batería del automóvil y el estado completo de la parte delantera como trasera del mismo.

Por todo lo antes mencionado, si tenés todos estos documentos podrás transitar sin ningún inconveniente por lo contrario te frenará la policía para corroborar que todo este en regla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS