Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Salta: así será el horario de atención del Registro Civil este fin de semana largo

El organismo abrirá las puertas en una franja horaria especial estos días

Salta: así será el horario de atención del Registro Civil este fin de semana largo
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Subsecretaría del Registro Civil de la provincia anunciaron que sucederá con la atención por los feriados y durante este fin de semana largo por motivo del Día de la Revolución de Mayo.

El organismo resaltó que por cuestiones de nacimiento se podrán acercar en la banda horaria de 8 hasta las 13 horas los cuatro días del finde XXL. Un dato no menor que se tendrán que inscribir en la oficina ubicada sobre Almirante Brown al 160.

Además, el Registro Civil atenderá en el mismo horario y dirección que se mencionó anteriormente cuando se tenga que certificar alguna defunción de algún familiar o persona cercana en estos días.

También, este emblemático organismo informó que por cuestiones de empezar los trámites que corresponde a identificaciones habrá que ir a la sede de CDR Hiper Libertad o a la sede de Almirante Brown 160, sin tener que sacar turno previo en el horario de la mañana hasta el mediodía que se comunicó en la presente nota.

La idea del Registro Civil es seguir brindando la atención que los salteños necesitan. Esta vez será en una banda horaria un poco más reducida de lo habitual por un nuevo feriado en toda la República Argentina.

La entidad mantendrá todas las guardias que tiene actualmente, para que el ciudadano pueda ejecutar cualquier tipo de trámite lo más rápido y cómodo posible. Informa Voces Críticas

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS