Última hora

¿Sigue la novela?

Luego de haber arreglado con el Liverpool, el club que quiere sabotear el fichaje de Alexis Mac Allister

A pesar de tener todo arreglado con el equipo de Klopp, un gesto de otro gigante inglés encendió las alarmas

Luego de haber arreglado con el Liverpool, el club que quiere sabotear el fichaje de Alexis Mac Allister
miércoles 24 de mayo de 2023

En una noticia que ha sacudido al mundo del fútbol, se ha revelado que otro gigante europeo ha entrado en escena y podría sabotear el fichaje de Alexis Mac Allister por el Liverpool. El talentoso centrocampista argentino ha tenido una temporada excepcional con el Brighton, llegando a ser convocado para la Copa del Mundo en Qatar 2022 y desempeñando un papel clave en la consagración de la Albiceleste en el torneo. Además, su brillante actuación ha llevado a su equipo a clasificar por primera vez en su historia a la Europa League.

En los últimos días, el periodista Gastón Edul reveló que el mediocampista argentino ya tenía todo acordado con el equipo de Londres. Sin embargo, durante el empate del Brighton ante el Manchester City, una escena inesperada tuvo lugar en el campo: Pep Guardiola se acercó al ex Boca Juniors, lo abrazó y le susurró algo al oído. Este gesto ha generado preocupación en Jürgen Klopp considerando que el cuadro citadino podría perder a Bernardo Silva en un futuro cercano.

¿Cuál es el valor de Alexis Mac Allister? Según el portal Transfermarkt, el talentoso centrocampista argentino tiene un valor de mercado de 42 millones de euros. Sin embargo, se especula que el club que desee ficharlo podría elevar la oferta hasta los 70 millones de euros.

Mientras tanto, Boca Juniors, club en el que el campeón del mundo jugó anteriormente, sigue atentamente los acontecimientos, ya que aún mantiene un pequeño porcentaje de una futura venta del jugador.

El futuro de Alexis Mac Allister se ha vuelto incierto debido a la intromisión del Manchester City en su posible fichaje por el Liverpool. Los seguidores del fútbol esperan con ansias el desenlace de esta historia, que podría tener importantes repercusiones en el mercado de pases y en los planes de ambos clubes involucrados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS