Última hora

Parejas casi de la realeza

Segunda boda: se casó la ahijada de Sarah Ferguson, Eliza Dodd, con su novia Hannah por la iglesia

La productora Eliza Dodd y su novia Hanna Crockett ya habían legalizado su unión por medio de la vía civil en marzo

Segunda boda: se casó la ahijada de Sarah Ferguson, Eliza Dodd, con su novia Hannah por la iglesia

Hace solo horas, la ahijada de Sarah Ferguson, madre de la princesa Eugenia y Beatriz, se casó con su novia Hanna, una bloguera estadonidense de 32 años. La boda fue lujosa como cualquier otra de la realeza, y tuvo lugar en Ibiza. Muchos han enviado sus felicitaciones a la jóven pareja.

 Las mujeres se habían comprometido en el 2021, pero aún no habían dado una fecha exacta para contraer nupcias. Sarah Ferguson, en una oportunidad, comentó que al enterarse de que se habían comprometido, 'se sintió feliz por la felicidad de los jóvenes'. Dos años pasaron hasta que por fin se unieron definitivamente. 

Yendo a los detalles, Eliza Dodd-Noble, quien es ahijada de Sarah Ferguson, estuvo de novia un buen tiempo con Hannah Crocket hasta que lograron fijar el compromiso en el 2021. Como vemos en la foto, las novias se dieron un beso apasionado en frente de todos los invitados, mientras lucían sus vestidos color marfil sin manga. 

'Es un momento mágico de amor y de pura felicidad' - decían algunos usuarios opinando sobre el matrimonio unisex del familiar lejano de Sarah Ferguson. Y mientras que una es bloguera, la otra (Eliza Dodd) se desempeña como productora musical y es hija de un aristocrático, Pappy Dodd-Noble, un amigo cercano de Sarah, informa VOCES CRÍTICAS.

La productora tiene 35 años y la bloguera, 32 años respectivamente. Eliza y sus hermanas Daisy tienen un estrecho lazo de amistad con las princesas Beatriz y Eugenia, quien espera un hijo. A pesar de estar emocionads por esta unión, la duquesa de York no había podido presentarse a la boda civil de su ahijada que fue en marzo.

 

En la foto de arriba, visualizamos a Eliza Dodd a la izquierda y a Hannah Crockett en lo que fue su matrimonio civil en marzo, a la cual no pudo ir Sarah Ferguson. Pero para este momento que quizá es más especial que el primero, Sarah 'sí consiguió asiento', lo que confirmaba su ineludable asistencia a las nupcias religiosas de su ahijada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS