Última hora

Ausencia justificada

Novias decepcionadas: el insólito motivo por el que Sarah Ferguson no asistió a la boda de su ahijada

La boda de la ahijada de la duquesa de York en un lugar paradisíaco como Ibiza estuvo lleno de alegría pero la ausencia de Fergi se hizo sentir

Novias decepcionadas: el insólito motivo por el que Sarah Ferguson no asistió a la boda de su ahijada

Ibiza, uno de los destinos vacacionales más populares, ha sido el escenario elegido por Eliza Dodd-Noble, ahijada de Sarah Ferguson, para celebrar su boda con su novia, Hannah Crockett. Cada año, miles de turistas viajan a la isla, y entre ellos se encuentran rostros conocidos del panorama internacional y de la realeza.

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés y madrina de Eliza, expresó su emoción por el enlace y les deseó lo mejor a la pareja. La boda tuvo lugar durante el pasado fin de semana, y tanto Eliza como Hannah lucieron hermosos trajes en color marfil, mostrando su emoción al dar este paso en su relación.

Aunque en esta ocasión la duquesa de York no pudo asistir a la celebración, Eliza y su hermana mantienen una estrecha relación con las princesas Beatrice y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, quienes tampoco pudieron estar presentes. Se especula que la princesa Eugenia, en su avanzado estado de gestación, no pudo viajar debido a su inminente maternidad.

Aunque la pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia civil en marzo, decidieron celebrar junto a sus amigos y seres queridos en el idílico entorno que ofrece la isla de Ibiza. A pesar de la ausencia de la duquesa de York y sus hijas en la boda, se había confirmado previamente que Sarah Ferguson había sido invitada a la celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HannaH 🦈 (@the_rebelspy)

Según se ha revelado, fue Eliza quien propuso matrimonio a Hannah en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles en julio de 2021. Sin embargo, han esperado hasta ahora para celebrar en grande este importante acontecimiento. Es posible que la ausencia de Sarah Ferguson esté relacionada precisamente con su hija menor, Eugenia, quien recientemente anunció la inminente llegada de su segundo hijo. Informa Voces Críticas.

En declaraciones a Hello!, Eugenia compartió su emoción y reveló que el bebé nacerá a finales de mayo, si todo va según lo previsto. A pesar de los contratiempos y las ausencias en la boda, Eliza y Hannah disfrutaron de su día especial rodeadas de amor y en un entorno paradisíaco. La isla de Ibiza continúa siendo un destino atractivo para celebraciones y encuentros especiales, y esta boda realza su reputación como lugar elegido por personas conocidas y miembros de la realeza para celebrar momentos importantes de sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS