Última hora

Realeza británica

Sarah Ferguson dio detalles de la llegada del segundo hijo de la princesa Eugenia: así definió su rol

Ferguson se refirió a la llegada de su tercer nieto

Sarah Ferguson dio detalles de la llegada del segundo hijo de la princesa Eugenia: así definió su rol
Sarah Ferguson.
Sarah Ferguson.

Sarah Ferguson es una de las grandes relegadas de la familia real británica. Es que ni siquiera fue invitada a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Lejos de eso, ella reveló que está viviendo un gran momento. Va a ser abuela por tercera vez, así lo contó.

Ferguson no pudo ocultar su emoción y dijo que su hija, la princesa Eugenia, la convertirá en abuela los próximos días. Es que se espera que el bebé nazca a fines de este mes. Si bien dijo que no sabe el sexo, está feliz por la noticia. Además, contó cómo es ella en el rol de abuela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie)

Sarah Ferguson fue categórica al definirse como "la mejor abuela del mundo". En medio de risas reveló a los medios de comunicación que piensa igual que una niña de 3 años. Por esa razón es que tiene una conexión especial con los niños. Además, dio a conocer todo el trabajo que ha realizado en torno a ellos.

La ex esposa del príncipe Andrés, reveló que ya lleva escritos 48 libros para niños. Además, dijo que está planeando escribir un libro sobre fútbol y, a modo anecdótico, dijo que se pasa el día en una habitación llena de pelotas y por eso va a escribir al respecto.

De esta manera, no pudo ocultar su emoción por la llegada de su nuevo nieto. Además del amor y dedicación que tiene hacia los niños al revelar que seguirá escribiendo literatura infantil. Informa Voces Críticas.

Lejos del escándalo de la realeza, Sarah Ferguson se refirió al gran momento que está viviendo. Es que la llegada de un nuevo integrante de la familia la tiene emocionada y no lo puede ocultar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS