Última hora

Princesa de Gales

El famoso y peculiar vestido que presumió Kate Middleton antes de casarse que dejó loco al príncipe Guillermo

La fotos viejas de la princesa de Gales eran atrevidas, en contraste con lo sofisticadas que son ahora

El famoso y peculiar vestido que presumió Kate Middleton antes de casarse que dejó loco al príncipe Guillermo

Hoy vemos a una Kate Middleton mucho más conservadora, con atuendos de Alexander McQueen y reciclando vestidos en todos las tonalidades posibles, a veces, incluso inspirándose de su hermana Pippa Middleton y su madre Carole. No obstante, esa es la vida que lleva en estos momentos, pero, ¿antes qué tipo de ropa usaba?

Por lo que hemos visto en fotos que aún siguen estando en dominio público, la forma de vestir de Kate Middleton antes de casarse con el príncipe Guillermo en el 2011, era muy distinta. De hecho, en 2002, la hoy princesa, modeló en un desfile benéfico usando un traje de malla transparente que hizo ver más que sus piernas. 

Según especialistas de la realeza británica, hubo dos momentos cruciales en los que Kate Middleton pudo haber definitivamente conquistado el corazón del príncipe Guillermo, informado por VOCES CRÍTICAS. La primera fue durante el desfile ya antes mencionado, en el que el príncipe pagó poco menos de 300 dólares para ponerse en primera fila y la segunda es la que veremos a continuación. 

Tal parece que Kate Middleton, en la vida real y fuera de la casa de Windsor, le gusta vestir un poco más atrevido, solo que por su posición, ya no lo hace. Uno de los códigos de la monarquía es que toda mujer de la realeza debe mantener la modestia a la hora de vestirse, aunque eso no se cumple siempre. 

El atuendo del que nos estamos refiriendo es en realidad una falda corta de la firma, como su nombre, Really Wild (Muy Salvaje), del 2004. La falda verde combinada con una camisa color azulada de rayas y una chaqueta del mismo color de la falda. La princesa de Gales, en su pasado, posaba para empresas y diseñadoras famosas y no tan populares. Este es el caso.

El mini outfit, como podemos ver en la imagen, estuvo acompañado de un par de botas de cuero que aumentó el nivel de sensualidad. Kate Middleton hoy está felizmente casada, tiene tres hijos con títulos reales, George, Charlotte y Louis, y muy posiblemente se convierta en la próxima reina de Inglaterra al abdicar o morir el rey. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS