Última hora

Inaudito

Así fue el terrible e incómodo cruce de la reina Sofía y Letizia en la confirmación de la infanta Sofía

La hija menor del rey Felipe VI convenció a su madre de invitar a la emérita a este día tan importante

Así fue el terrible e incómodo cruce de la reina Sofía y Letizia en la confirmación de la infanta Sofía

La infanta Sofía ha logrado algo que ni siquiera su hermana mayor, la princesa Leonor, pudo conseguir en su graduación. En el día de su confirmación, la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia logró unificar a la familia real para que la acompañen en esta importante ceremonia. Contra todos los pronósticos, la reina Sofía logró asistir al compromiso de su nieta, pese al gran disgusto de su nuera.

La confirmación de la infanta Sofía se ha convertido en una fecha histórica, debido a que se volvieron a ver las caras la reina Sofía y Letizia, quien hace años mantienen una tensa relación. Al parecer, la menor de las monarcas españolas logró convencer a la actual reina de España de invitar a su abuela a esta celebración tan especial. Por pirmera vez, tras muchos años, ambas volvieron a cruzarse y disimularon su notoria incomodidad. 



Aunque a los estudiantes del Santa María de los Rosales solo se les permitió ingresar con sus padres y hermanos, la infanta Sofía contó con la presencia de la reina Sofía, de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, este último abuelo paterno de la joven realeza. Pero, lo más sorpresivo de todo, fue la actitud entre la reina emérita y sus dos nietas, quienes se mostraron sumamente cariñosas y felices de verla allí. Informa Voces Críticas

En cuanto a las personas que no acudieron a la ceremonia, se destacó la ausencia de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, quien tiene una gran relación con la infanta Sofía y la princesa Leonor. A su vez, tampoco acudieron las infantas Cristina y Elena, algo que levantó algunas sospechas en torno a Letizia, quien hace tiempo intenta mantener la distancia con sus cuñadas.



El único integrante que no se esperaba ver por allí era Juan Carlos I, quien está exiliado en Abu Dabi. De todas formas, aunque hubiera podido viajar a España para acompañar a la infanta Sofía el día de su confirmación, es sabido que la reina Letizia no lo habría permitido debido a que considera al rey emérito como la peor influencia dentro de la familia real y no quiere que sus dos hijas vuelvan a involucrarse con él.

En cuanto al look que eligió la infanta Sofía para su confirmación, decidió inclinarse una vez más por un atuendo monocromático, compuesto por un crop top y un pantalón tiro alto, de estilo palazzo; ambas piezas en color fucsia. Según se supo, este outfit pertenece a la firma Cayro y tiene un valor de 97 euros. A su vez, la joven completó el look con un bolso de mano en color nude y unos zapatos cerrados a tono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS