Última hora

DETRÁS DE ESCENA

Una influencer expuso a Luis Miguel: contó todo de la estadía VIP en su gira por Argentina

Belu Lucius mostró en las redes sociales todos los espacios con los que contará el cantante cuando esté por el país

Una influencer expuso a Luis Miguel: contó todo de la estadía VIP en su gira por Argentina

Luis Miguel estará por Argentina durante el mes de agosto en lo que será su gira internacional. El mismo hará su presentación durante los primeros días en el estadio Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires. Ahora, Belu Lucius logró ingresar al recinto para mostraros todos los detalles de su estadía VIP.

La influencer está haciendo una gran movida desde que se supo que el cantante va a estar en el país. Además, busca conseguir entradas para sortear entre sus fans, por eso está en medio de una negociación con la producción. Y por esa misma razón, logró ingresar al Movistar Arena y grabó por todos los lugares que estará el “Sol de México”.

Belu Lucius y Luis Miguel

A través de sus redes sociales, mostró el estacionamiento privado donde estará el auto que traslade al cantautor. También, dejó en vista el enorme y amplio camarín que usará, que sin dudas es un verdadero lujo. En el video compartido, podemos ver que el mexicano esperará previo a salir al escenario en una habitación toda equipada.

La pieza con la que contará el músico tendrá unos grandes y cómodos sillones, mesas para apoyar el exclusivo catering, televisor, espejos y otras más comodidades. Luego, la ex participante de MasterChef celebrity mostró cuál será la escalera donde subirá y bajará varias veces en las diez noches.

Luis Miguel y Belu Lucius

Antes de finalizar su video, Belu Lucius se expresó diciendo: "Voy a conseguir entradas y las voy hacer felices a ustedes y me voy hacer feliz a mí". Este video que subió a las redes sociales se viralizó rápidamente y los fanáticos de Luis Miguel están ansiosos por verlo nuevamente cantar en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS