Última hora

REUNIÓN CARA A CARA

Gerard Piqué se aleja de Clara Chía Martí para reunirse con Shakira: el motivo

Gerard Piqué se reencuentra con Shakira sin Clara Chía Martí

Gerard Piqué se aleja de Clara Chía Martí para reunirse con Shakira: el motivo

En estos momentos, Gerard Piqué y Shakira protagonizan un nuevo escándalo por el lanzamiento del videoclip de 'Acróstico', la reciente canción que estrenó la colombiana. 

Si bien, el estreno de la canción habría traído mucho conflicto entre el ex defensor del Barcelona y la intérprete de 'Antología', ambos siempre han priorizado el bienestar de sus hijos, Milán y Sasha, por lo que habrían decidido dejar de lado las dicusiones y reunirse por ellos. 

Según informó el periodista Jordi Martín, Piqué planea viajar a Miami en los próximos días para asistir a un importante evento escolar que tienen los niños, donde obviamente se encontrará Shakira, por lo que se verán cara a cara en medio de la nueva polémica. 

Como ha trascendido, el ex jugador del Barcelona realizará la visita sin Clara Chía Martí ya que ni sus hijos ni la colombiana desean su presencia en el país donde se mudaron recientemente, por lo que se alejará de ella y viajará a tierras estadounidenses para reencontrarse con su expareja. 

Además, sobre la visita, el paparazzi reveló detalles y sostuvo que el ex jugador de la Selección de España se alojará en un hotel de South Beach y se verá la cara con la barranquillera entre el 2 y 3 de junio, cuando se realizará el acto escolar. Informa Voces Críticas. 

Será después del importante evento de Milán y Sasha que los menores volarán junto a Gerard Piqué hacia Barcelona ya que, según han informado medios internacionales, al dueño de Kosmos le pertenecen el 70% de las vacaciones de sus hijos, mientras que a Shakira el 30%. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS