Última hora

Directo

El Kun Agüero dejó en claro quien manda en la relación de Piqué y Clara Chía Martí: una frase muy picante

Sin pelos en la lengua.

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí
Clara Chía Martí

En los últimos meses, muchas personas han expresado sus opiniones sobre la relación amorosa que tienen Clara Chía Martí y Gerard Piqué, entre ellas el Kun Agüero e Ibai Llanos.

Cabe destacar que la relación entre la joven y el empresario inició en el primer semestre del 2022, en medio de la separación de él con Shakira, algo que alteró al mundo entero. En medio de las críticas, el argentino y el vasco apoyaron en todo momento al catalán.

@justclipssssss TODOS SOMOS MARIONETAS DE CLARA CHIA #ibai #kunaguero #pique #clarachiapique #shakira #marionetas #justclipssssss ♬ sonido original - JustClips

Como Informa Voces Críticas, el exdelantero de Barcelona, último club en el jugó profesionalmente antes de su retiro, supo entablar una gran amistad con el exdefensor de la selección de España.

Esto queda demostrado con el trato que el exIndependiente tiene con el español, aunque en una transmisión en vivo junto al influencer remarcó qur todos son empleados de Clara.

En líneas generales, el Kun Agüero precisó que ella es quien maneja absolutamente todo, dejando en claro que tanto él como Ibai están muy por debajo de ellos.

Si bien las declaraciones se dieron en un tono jocoso, no se descarta que tenga algo de veracidad y que en definitiva sea Clara Chía Martí la que marque el camino de las empresas de Piqué.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS