Última hora

Revelación

Alcohol y festejos: la confesión de Pep Guardiola que compromete a Julián Álvarez y Erling Haaland

El entrenador contó detalles de la intimidad de los festejos del equipo.

Alcohol y festejos: la confesión de Pep Guardiola que compromete a Julián Álvarez y Erling Haaland

Manchester sigue eufórico tras el reciente triunfo del City en la Premier League, tras perseguir al Arsenal durante gran parte de la temporada. Después del empate 1-1 ante Brighton el miércoles, Pep Guardiola compartió detalles sobre las celebraciones y, fiel a su estilo, dejó una frase peculiar.

El pasado domingo, los Citizens se alzaron con el trofeo del campeonato inglés luego de la derrota del Arsenal, que eliminó las posibilidades de estos últimos de seguir luchando por el título. Guardiola y su equipo celebraron con una victoria 1-0 sobre el Chelsea, gracias al gol de Julián Álvarez.

En una entrevista con la BBC, el entrenador expañol expresó que estaba algo preocupado por la posibilidad de que el rendimiento del equipo disminuyera en comparación con los últimos meses, debido a la celebración que tuvieron hace 40 horas en Manchester, donde consumieron todo el alcohol disponible.

El entrenador mostró su satisfacción y mencionó que el equipo estuvo bien en el empate contra Brighton, destacando que ambos equipos mostraron ganas de jugar, tanto con como sin balón. También elogió la agresividad mostrada y los grandes goles marcados, en especial el de Enciso. Guardiola subrayó la importancia de mantener el nivel alto de cara a la final de la FA Cup y la Champions, y expresó su deseo de que el equipo no disminuya su rendimiento.

Refiriéndose a su propia experiencia, Guardiola reveló que a las 22:30 horas ya estaba en la cama, agotado. Comentó que vio el programa "Match of the Day" antes de dormir, y aunque descansó profundamente, tenía conocimiento de que los jugadores siguieron con los festejos. Reconoció la necesidad de celebrar cuando se gana la Premier League.

 

Tras lograr la liga inglesa los jugadores tuvieron su festejo particular en un restaurante de Manchester. Allí asistieron todos los futbolistas del plantel con sus parejas. Entre los looks destacados estuvieron Erling Haaland y Kevin Debruyne. Guardiola también destacó la importancia de mantener el nivel antes de las finales de la FA Cup y la Champions League.

A pesar de su participación activa en la celebración, el entrenador aseguró que se retiró temprano esa noche para descansar. Sin embargo, reconoció el esfuerzo de los jugadores y la importancia de celebrar un logro tan significativo como la conquista de la Premier League.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS