Última hora

Realeza británica

De rosa y sin Guillermo: el look de alta costura que escogió Kate Middleton para un importante evento real

La princesa de Gales visitó el museo Foundling de Londres

De rosa y sin Guillermo: el look de alta costura que escogió Kate Middleton para un importante evento real

Luego de su visita al Chelsea Flower Show, Kate Middleton continúa su ocupada agenda real, pues durante la mañana de este jueves 25 de mayo tuvo la oportunidad de recorrer el museo Foundling en la ciudad de Londres, con el motivo de resaltar la importancia del cuidado de la infancia en los más pequeños del hogar. 

Durante las últimas semanas, la esposa del príncipe Guillermo se ha dedicado a conocer diversas organizaciones y personas directamente involucradas en dicho tema, pues próximamente iniciará el lanzamiento de su nueva campaña ‘Shaping Us’, la cual tiene el propósito de crear conciencia sobre el desarrollo en los niños y su entorno. 

 

De esta forma, su presencia en el museo Foundling fue de gran valor, ya que el lugar contiene la historia del antiguo hospital del mismo nombre, el cual sirvió como una casa hogar para brindarle apoyo a chicos abandonados cuyos padres no podían hacerse cargo de ellos, a mediados de 1739. 

Para la ocasión, Kate optó por una opción sumamente acertada y de lujo, luciendo un conjunto de blazer y pantalón en color rosa firmado por su diseñador favorito, Alexander McQueen. 

Asimismo, Kate Middleton acompañó el resto de su look con un nuevo cinturón de perlas de Camilla Elphick muy similar al par de zarcillos que usó para su cita mañanera. 

Según el Palacio Real de Kensington, la madre de George, Charlotte y Louis compartió una significativa charla con los jóvenes sobre los problemas actuales que afectan los primeros años de vida infantil, además de comprender lo vital que es la práctica de la escritura creativa para lidiar con las emociones y experiencias de cada pequeño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS