Última hora

Confesión

Ilusiona a un grande de Argentina: salió a la luz la promesa que hizo el Dibu Martínez en Qatar 2022

El arquero del Aston Villa tiene pensado jugar en el fútbol argentino.

Ilusiona a un grande de Argentina: salió a la luz la promesa que hizo el Dibu Martínez en Qatar 2022

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos argentinos, especialmente de aquellos seguidores de Independiente, el club donde se formó antes de emigrar a Europa desde muy joven.

Durante una entrevista con el medio partidario Infierno Rojo, Damián Albil, actual entrenador de arqueros de Independiente y parte del cuerpo técnico de la selección argentina durante la última Copa del Mundo, reveló una promesa que Martínez le hizo antes de ganar la histórica final contra Francia en Qatar.

Albil describió a Dibu Martínez como un jugador con un gran corazón y humildad, y mencionó el vínculo que los une a través de su amor por Independiente. Según Albil, le dijo a Dibu Martínez que si Argentina salía campeón del mundo, debería volver a atajar para Independiente. Dibu Martínez respondió que sí, aunque indicó que no era el momento, pero que en el futuro cumpliría su promesa.

Después de su destacada actuación en la Copa del Mundo y su presente en la Premier League con el Aston Villa, varios de los principales clubes de Inglaterra, incluyendo al Manchester United, Chelsea y Tottenham, tienen en la mira a Martínez como refuerzo para la próxima temporada.



Según las últimas noticias entregadas por el destacado periodista argentino Gastón Edul, se espera que en los próximos días se lleve a cabo una reunión entre el representante de Emiliano “Dibu” Martínez y uno de los equipos que han mostrado interés en ficharlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS