Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Tras denuncias de los vecinos, la policía capturó a una banda de motochorros

Recuperaron los teléfonos robados y secuestraron la moto utilizada para los robos

Tras denuncias de los vecinos, la policía capturó a una banda de motochorros

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Dirección General de Investigaciones realizó dos allanamientos en barrios de la zona sudeste que permitió la detención de dos personas involucradas en el robo de celulares bajo la modalidad de motochorros. Durante el operativo se pudo recuperar los elementos robados, así como la motocicleta utilizada para delinquir.

Hace poco, vecinos del barrio Grand Bourg y villa Asunción presentaron denuncias luego de haber sufrido el robo de sus celulares mientras caminaban por la vía pública. Según comentaron, un hombre que se encontraba a bordo de su motocicleta, paso por el lado con velocidad y les arrebató el teléfono. Dos vecinos describieron la misma motocicleta.

Luego de eso, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N.º 1B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N.º 1, iniciaron las tareas de campo para reunir las pruebas necesarias para identificar y capturar a los delincuentes. Luego de cumplir con el trabajo, se dio la orden de allanamiento de dos inmuebles ubicados en barrio Democracia y Siglo XXl.

La medida judicial se concretó ayer por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, logrando la detención de uno de los sospechosos y el secuestro de dos aparatos telefónicos, prendas de vestir y además una motocicleta de 110 cilindradas que no tenía documentación de procedencia.

El segundo delincuente fue encontrado en la vía pública de Villa Cristina, este fue detenido y trasladado a la comisaria del lugar. Los criminales de 31 años y de 45 años, como también los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la justicia interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS