Última hora

ROBO MILLONARIO

Con armas de fuego: Un violento asalto a plena luz del día en Tartagal

Rompieron a culatazos los cristales de ambas ventanas, de conductor y acompañante, y se alzaron con una suma millonaria

Con armas de fuego: Un violento asalto a plena luz del día en Tartagal

TARTAGAL (Redacción Voces Críticas) Tartagal se ha vuelto un lugar plagado de inseguridad, en las últimas semanas hemos visto noticias de múltiples asaltos y hoy alrededor de las 9 de la mañana, a plena luz del día, ocurrió un robo a mano armada en una de las calles más concurridas de la ciudad.

Un empleado de una distribuidora de gaseosas circulaba en la camioneta de la empresa con destino hacia una entidad bancaria para realizar un habitual depósito de dinero en efectivo, cuando de pronto fue abordado por dos sujetos que iban en dos motocicletas y le apuntaron con sus armas. Los asaltantes rompieron a culatazos los cristales de ambas ventanas y se alzaron con un millonario botín.

El hecho se produjo en la intersección de las avenidas Packam y Mariano Moreno. Los delincuentes tomaron las bolsas con dinero y se fugaron a alta velocidad. El chofer permaneció en shock y cuando la policía llegó al lugar, lo encontraron en un estado de nervios y les comentó lo sucedido.

La policía hasta el momento no ha logrado identificar ni dar con el paradero de los asaltantes, sin embargo, ya iniciaron el protocolo de búsqueda para lograr atraparlos. En el lugar se encuentra una importante heladería y al lado un jardín de infantes, dando cuenta del estado de inseguridad en el cual se encuentra Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS