Última hora

Despiadado

Se reveló la cruel y vengativa estrategia que prepara Juan Carlos I contra la reina Letizia

El esposo de la reina Sofía tiene en mente una estrategia brutal contra su nuera

Se reveló la cruel y vengativa estrategia que prepara Juan Carlos I contra la reina Letizia

Juan Carlos I ha sido el único integrante de la familia real que quedó completamente vetado de las dos celebraciones más importantes del último año: la graduación de la princesa Leonor y la confirmación de la infanta Sofía. Respecto a esta última ceremonia, la humillación fue mayor debido a que Letizia sí permitió la asistencia de la reina Sofía, pese a sus grandes diferencias.

Pero, en el caso de Juan Carlos I, la esposa de Felipe VI fue completamente inflexible y no autorizó que su suegro acompañara a sus hijas en estos importantes acontecimientos. De todas formas, el rey emérito de España volvió a encontrar la forma para comunicarse con la infanta Sofía, en la previa de su coronación, y anticipó cómo se vengará de su lapidaria nuera. 



Al igual que hizo con la graduación de la princesa Leonor, el emérito pidió que se autorice una llamada telefónica, que suelen estar supervisadas por Letizia, para conversar unos minutos con la infanta Sofía y desearle suerte antes de que tomara su confirmación. De esta manera, se concretó por primera vez una comunicación directa entre la más pequeña de la familia real y su abuelo, luego de tres años de silencio. Informa Voces Críticas

Según trascendió, el padre de Felipe VI, Juan Carlos I, está muy dolido con la reina Letizia, quien se atrevió a mezclar los problemas que tiene con él y el vínculo que como abuelo construyó junto a sus dos nietas. De todas formas, la prensa internacional señaló que la próxima jugada del esposo de la reina Sofía será letal, debido a que ya decidió que irá a la jura de la Constitución de la princesa Leonor.



Este importante acontecimiento se llevará a cabo en octubre, luego de que la heredera al trono alcance la mayoría de edad, y como Juan Carlos I ostenta su derecho a participar por haber sido rey de España, la reina Letizia no tiene herramientas para frenar la decisión de su suegro, por lo que deberá prepararse para que el polémico monarca vuelva a estar junto a sus dos hijas y al resto de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS