Última hora

GRAN EXPECTATIVA

Predicción confirma lo que todos sospechaban sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lanzan predicción sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Predicción confirma lo que todos sospechaban sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En medio de la gran incertidumbre que existe alrededor de la carrera futbolística de Lionel Messi, lanzan impactante preddicción sobre el rosarino y Antonela Roccuzzo que confirma lo que todos sospechaban. 

El capitán de la Selección Argentina continúa definiendo cuál será su destino tras finalizar el contrato que tiene con el París Saint Germain. Las expectativas e ilusiones están todas puestas en su regreso al Barcelona, pero tome la decisión que tome, quien lo ha apoyado siempre ha sido su esposa y madre de sus hijos. 

En ese sentido, no es noticia que Lionel Messi siempre puso como prioridad a su familia, ya que es lo más importante para él. Por esa razón, los astrólogos, videntes y numerólogos, lejos de predecir lo que sucederá con su carrera profesional, se enfocan en su futuro con la rosarina. 

En esta ocasión, fue Pitty La Numeróloga quien en diálogo con 'Gente' confirmó lo que sucederá con el futuro de la 'Pulga' y su esposa y confirma lo que todos sospechaban y también esperaban. Informa Voces Críticas. 

Según el análisis de la referente en números, Lionel Messi es "líder por experiencia" y eso le otorga brillo en todo lo que se proponga, como lo ha sido conseguir de una vez por todas ganar el Mundial con Argentina. 

Por eso, Pitty sostuvo que el capitán de la Albiceleste debe tener mucho cuidado con las "sorpresas" que se presenten su vida y que va a tener que sortear. De esta manera, la numeróloga predijo que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán la posibilidad de convertirse nuevamente en papás. 

Esto es algo que todos sospechan o por lo menos esperan que suceda, ya que Messi tiene junto a la rosarina a Mateo, Ciro y Thiago, por lo que la llegada de la niña es algo que genera grandes expectativas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS