Última hora

REDES SOCIALES

Lionel Messi subió un conmovedor mensaje en Instagram para Jordi Alba e ilusiona al Barcelona

El argentino dio su punto de vista sobre la salida del lateral en redes sociales.

 Lionel Messi subió un conmovedor mensaje en Instagram para Jordi Alba e ilusiona al Barcelona
miércoles 24 de mayo de 2023

Jordi Alba, después de once años en el FC Barcelona, abandonará el club al final de la presente temporada, un año antes del vencimiento de su contrato, según anunciaron tanto el club 'azulgrana' como el propio jugador este miércoles. Ante esta situación, Lionel Messi decidió dejarle un mensaje que ha generado ilusión entre los aficionados del Barcelona.

Han pasado dos temporadas desde que Leo Messi, debido a las dificultades económicas del Barcelona para inscribirlo, partiera rumbo a París. Durante estos dos cursos, su habitual compañero en el flanco izquierdo ha perdido protagonismo en el equipo azulgrana.

Sin embargo, además de los títulos y su papel destacado en una de las épocas doradas del Barça y la selección española, el lateral será recordado por la sociedad futbolística que construyó junto al astro argentino. Por esta razón, el capitán de la selección argentina le dedicó una publicación a su excompañero.

"Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en el campo...", escribió Messi. Alba brindó 23 asistencias al argentino en partidos oficiales y dejará el club catalán con casi 100 pases de gol repartidos. Además de la excelente relación en el terreno de juego, Messi y Alba comparten una gran amistad. En innumerables ocasiones se les ha visto compartir cenas, fiestas e incluso vacaciones junto a sus familias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Alba se despide del Barcelona tras 11 temporadas, en las cuales ha conquistado 18 títulos: 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Su salida forma parte de un plan de reajuste económico que el Barcelona está llevando a cabo con el objetivo de lograr el regreso de Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS