Última hora

realeza

Al igual que Carlos III con Lady Di: el príncipe Guillermo tiene un bajo status al lado de Kate Middleton

A pesar de la popularidad de Kate Middleton, el príncipe Guillermo defiende y ama a su mujer

Al igual que Carlos III con Lady Di: el príncipe Guillermo tiene un bajo status al lado de Kate Middleton

En su momento Lady Di era la protagonista de todo dejando a Carlos III bajo su sombra, pero ahora pasa lo mismo con Kate Middleton, la actual princesa de Gales y esposa del príncipe Guillermo, futuro rey de Gran Bretaña.

La actual princesa de gales es considerada la más popular dentro de los miembros de la realeza británica, hasta se quedó con la popularidad de su propio marido, el príncipe Guillermo, quien sufre la gama de su mujer debido a que sus amigos le hacen burla.

Al parecer los amigos del príncipe Guillermo no dejan pasar el momento para hacerle burla, ya que el heredero se encuentra en un status social más bajo que el de su mujer, la princesa Kate Middleton, quien demostró ser una excelente Royal a través de sus diferentes actividades.

Pero Kate Middleton nunca se aprovecha de su popularidad, siempre demuestra que está al lado del hombre que ama, la princesa demostró su devoción y fidelidad hacia el príncipe Guillermo, siempre se los ve juntos y fuertes.

A pesar que Guillermo tuvo ciertos ataques mediáticos que lo dejaron por el piso, nunca demostró estar en contra de su mujer, se mostró más amoroso y enfocado en su matrimonio, dedicado a su hijos George, Charlotte y Louis, el heredero promete ser un excelente monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS