Última hora

NAIL ART

Uñas esculpidas: estos son los peligrosos motivos a tener en cuenta de esta nueva moda

A la hora de realizarlas, deberás tener en cuenta diferentes puntos que podrían dañar tus manos

Uñas esculpidas: estos son los peligrosos motivos a tener en cuenta de esta nueva moda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos años, las uñas esculpidas se pusieron de moda y son tendencia en el mundo entero. Sin embargo, muy pocas personas tienen en cuenta los peligros que están podrían llegar a ocasionar en tus manos. A continuación, te contamos detalladamente todo los puntos a tener en cuenta.

Si utilizas uñas artificiales, debes tener en cuenta sobre todo que, se utiliza una gran presión para poder pegarlas. De esta manera, la uña podría debilitarse y tornarse un tanto más fina y daría lugar a quiebres en su superficie. Además, se debe tener en cuenta el método para removerlas, ya que no cumplir con estos pasos podrían empeorar aún más el buen estado de tus uñas.




Por otro lado, las uñas de gel, podrían llegar a provocar reacciones alergias. Esto se debe a la utilización de productos que suelen ser un tanto dañinos en tu piel. En esta ocasión, hablamos del uso de productos químicos como monómero líquido o imprimación. Ya que podrían irritar tu piel y causar lesiones graves que derivarán en una atención médica urgente.



Asimismo, otro delos puntos a tener en cuenta, son las infecciones ocasionadas a la hora de utilizar estos productos. La presencia de hongos y bacterias se adueñan por completo de tus uñas si no cumples con la higiene adecuada. Sin embargo, la utilización de estas capas de gel, no permitirán que su limpieza sea eficaz. Por lo tanto, esto se convierte en uno de los principales puntos a priorizar y a tener en cuenta antes de realizarlas.



Finalmente, las uñas esculpidas no solo causarán daños en tu piel, sino que además, podrían potenciar gastos de gran magnitud para poder cumplir con todos sus controles. Estos se dan a la hora colocarlas, mantenerlas y quitarlas. Es por esta razón, que deberás tener en cuenta cada riesgo en tu piel, uñas y sobre todo en tu bolsillo ya que en algunos de los casos, los montos son mayores según el tipo de trabajo que desees.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS