Última hora

BELLEZA

Esta es la tendencia de uñas que son furor entre las influencers más conocidas: de qué se trata y cómo hacerlas

Es una nueva forma de hacerse las uñas que marcó un antes y un después en el mundo de la moda

Esta es la tendencia de uñas que son furor entre las influencers más conocidas: de qué se trata y cómo hacerlas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos ante una de las últimas tendencias de uñas, que es la más utilizada por los influencers y marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Además promete ser la más utilizada durante la próxima temporada de verano. 

Se trata de una nueva implementación de pegatinas a modo de decoración de nails art, que son actualmente las más pedidas e incluso hechas de manera casera, fácil y accesibles. Sin requerir ningún tipo de elemento extra. 



Existen dos tipos de pegatinas en el mundo de la manicura: 

Calcamonías infantiles: solamente necesitarás humedecer el diseño en un tiempo corto de 10 segundos, aplicarla encima y apretar para plasmar el dibujo. De esta manera, obtendrás tu dibujo deseado. 

Sticker: son los mismos que conocemos desde niños. Una simple cinta, acompañada por un diseño en su frente y en su lado B, pegamento adhesivo. Solo deberás pegarlas y presionarlas para evitar que se generen burbujas o arrugas. 



Cabe destacar que son muy accesibles al bolsillo. Es decir, estas pegatinas o stickers para uñas, no cuentan con un mayor costo, incluso suelen venderse por mayor y en gran cantidad. Probá está nueva técnica y quedarás a la moda, luciendo tus hermosas uñas con stickers. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS