Última hora

Celebridades

Georgina Rodríguez deslumbró en el Festival de Cannes: un look brillante y glamoroso

La pareja de Cristiano Ronaldo estuvo en el mítico festival

Georgina Rodríguez deslumbró en el Festival de Cannes: un look brillante y glamoroso

Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer. La modelo deslumbró como ella sabe en el Festival de Cannes con un increíble prenda, que se llevó todas las miradas. La pareja de Cristiano Ronaldo cautivó a todos los presentes con una prenda única.

Un vestido de estilo malla con corte sirena, decorado con piedras en diversos tonos de dorado, fue el encargado de hacer resaltar la voluminosa figura de Georgina Rodríguez, en esta nueva edición del mítico festival de cine, que se realiza en la ciudad francesa de nombre homónino. 

El escote del vestuario era cuadrado y estaba sostenido por tiras cruzadas en la espalda. Esta prenda fue perfecta para que la novia de Cristiano Ronaldo se lleve todas las miradas. Con un ajuste ideal y una falda caída de forma holgada, se conformaba una pequeña cola que la acompañaba en cada paso. Informa Voces Críticas.

 La combinación de texturas del vestido, que se iluminaban con los 'flashes' de las cámaras y la luz natural de la ocasión hicieron que Georgina Rodríguez se destacara en el Festival de Cannes. La modelo complementó este look con una coleta baja y el pelo completamente lacio, además de un maquillaje del mismo tono, que hizo resaltar sus ojos. Sobre las joyas, llavaba un anillo, múltiples pulseras y pendientes realizados con piedras preciosas en diversos tonos plateados y dorados.

Como si fuera poco, además de su increíble look, Georgina Rodríguez deslumbró con su simpatía para la ocasión. Los fotógrafos se toparon con una versión muy amable y cercana de la modelo, por lo que pudieron hacer su trabajo a la perfección. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS