Última hora

a otro nivel

El detalle que muestra que a Georgina Rodríguez le interesa solo lo material: fuertes críticas

Georgina Rodríguez presume su poder adquisitivo y no tiene miedo a las críticas

El detalle que muestra que a Georgina Rodríguez le interesa solo lo material: fuertes críticas

Georgina Rodríguez presume día a día el golpe de suerte que tuvo al conocer a Cristiano Ronaldo, ella misma lo dijo en reiteradas oportunidades que pasó de vender lujos a usarlos y hasta de regalarlos.

La modelo y empresaria hace gastos que nunca en su vida pensó hacer, se maneja en vehículos muy lujos, tiene todo a su disposición, todo lo que ella quiere, lo consigue o su novio, Cristiano Ronaldo, lo hace posible con apretada agenda de contactos.

Hace unas horas la influencer subió un posteo en donde se la ve feliz y a punto de viaje en su avión privado, con ropa deportiva y una exclusiva cartera, en el posteo hubo muchos comentarios que hacían referencia a Georgina Rodríguez como una “interesada”, “presume lo material”, “no es humilde como ella dijo en la serie”, entre otras cosas.

Los comentarios fueron eliminados y otros quedaron, es imposible eliminar las opiniones de las personas, sus seguidores le dijeron que ya no es la chica humilde que vendía ropa en una tienda, ya es otra persona ahora.

Algunos usuarios le hicieron saber de una forma tranquila y otros no dudaron en decirle todo sin importar que otras personas reaccionen a los comentarios que hacen, sin embargo a Georgina Rodríguez poco y nada le importa, debido a que ella no reacciona ni hace alguna interacción con algún seguidor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS