Última hora

Impactante

Georgina Rodríguez calentó las redes al ritmo de un sensual tema de Romeo Santos: video

Un físico espléndido.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está dedicando gran parte de sus días al desarrollo de actividad física, algo que no estaba pudiendo realizar con normalidad desde que se trasladó a Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo.

Tras varios meses de residencia en Medio Oriente, la modelo va recuperando de a poco su esencia, completando distintos tipos de ejercicios físicos para mantenerse en forma para el bienestar personal.

Como Informa Voces Críticas, la argentina ha cumplido a lo largo de su vida con distintos tipo de rutinas de gimnasia, lo cual fue determinante para sostener una figura privilegiada con el paso de los años.

Lo que la mujer del luso reveló en los últimos días es que está tomando clases de baile, no solo por un gusto personal por la música centroamericana, sino también por dicha actividad le permite modelar su cuerpo.

Esto quedó evidenciado en las últimas historias que Georgina Rodríguez compartió en su instagram, donde aparece bailando bachata junto a su profesora particular al ritmo de la canción Sexo con ropa de Romeo Santos.

De esta manera, Georgina sigue dejando en claro que su cuerpo es algo sagrado y que tiene como objetivo seguir entrenando a lo largo de su vida, especialmente por el placer que le produce el hecho de moverse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS