Última hora

TENDENCIA

Esto hizo Georgina Rodríguez para ir a la oficina: Cristiano Ronaldo está avergonzado

La esposa de Cristiano Ronaldo nos enseña cómo lucir perfectamente a una zona de trabajo

Esto hizo Georgina Rodríguez para ir a la oficina: Cristiano Ronaldo está avergonzado

Como sabemos, Georgina Rodríguez es significado de elegancia y moda, por eso mismo es toda una experta de la materia. Se la conoce también por siempre estar actualizada con lo último de los looks que son una verdadera tendencia. La pareja de Cristiano Ronaldo, te demuestra el mejor diseño de uñas que es perfecto para ir a la oficina.

A través de las redes sociales de la modelo nos mostró el diseño ideal para ir al trabajo con las mejores uñas Milky. Estas son de un estilo súper que brinda sofisticación al instante en el que te da el beneficio de tener unas elegantes y discretas en la punta de los dedos.

Uñas de Georgina Rodríguez

La empresaria nos demostró cuál es el mejor look para ir un día de oficina. En esta oportunidad, optó por un diseño de uñas acrílicas milky que son ideales para darle más extensión y utilizar los dedos. Además, tus manos ahora tendrán un importante protagonismo en el que se verán más jóvenes y todos querrán algo igual. Informa Voces Críticas.

Esta manicura de Milky, en el último tiempo se ha convertido en un estilo clásico elegante y tiene la particularidad que está siendo un estilo puro francés. Este de origen francés consiste en colocar un color blanco cremoso y se logra al combinar un esmalte blanco sólido con base o también puede ser perfecto con algo de brillo.

Manicura Georgina Rodríguez

Una vez más, Georgina Rodríguez es sinónimo de moda, ya que todo lo que luce le queda divino y se vuelve tendencia en el instante. Además, la pareja de Cristiano Ronaldo nos enseña que usar unas uñas milky son una de las opciones más elegantes para ir a la oficina y por qué no alguna cita o evento importante.

Las uñas de Georgina Rodríguez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS