Última hora

Celebridades

El gran secreto de Cristiano Ronaldo: esta es la insólita costumbre que Georgina Rodríguez avala

El reconocido futbolista deja los prejuicios y elige pintarse las uñas

El gran secreto de Cristiano Ronaldo: esta es la insólita costumbre que Georgina Rodríguez avala

No es necesario realizar una gran introducción para referirnosa Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués tiene el apoyo incondicional de todos sus seguidores, pero mucho más el de su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez

Todos saben que el deportista se destaca, no sólo por su habilidad en el campo de juego sino también por su increíble obsesión con la imagen pública. A pesar de que no lleva muchos accesorios encimas, hay que destacar que tiene muy buen gusto para la moda.

En la jornada de ayer, Cristiano Ronaldo compartió fotografías en su cuenta de Instagram, donde se pudo notar la llamativa costumbre que tiene. Es que el delantero elige pintarse las uñas, a pesar de que esto pueda parecer extraño en un hombre.

El futbolista del Al-Nassr mostró muy perfección en su pose, por lo que dejó entrever su trabajado abdomen. Mas allá de eso, los usuarios no pudieron dejar pasar el detalle de las uñas pintadas de color negro. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo cierto es que el motivo por el que Cristiano Ronaldo tiene esta costumbre se relaciona con ámbito del fútbol. A pesar de que pocos lo sepan, los jugadores recurren a este método para protegerse de la acumulación de hongos y bacterias, debido a que el piel suda permanentemente mientras está inserto en las zapatillas durante muchas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS