Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

Lanzan fuertes acusaciones contra la hermana de Cristiano Ronaldo por la crisis con Georgina Rodríguez

La hermana de Cristiano Ronaldo envuelta en el escándalo

Lanzan fuertes acusaciones contra la hermana de Cristiano Ronaldo por la crisis con Georgina Rodríguez

Los rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a circular hace algunas semanas atrás. Si bien, la pareja continúa consolidada y estable, las especulaciones generaron un gran escándalo en el que quedó envuelta la madre del portugués, Dolores Aveiro. 

Esto debido a que la progenitora del delantero del Al-Nassr ha sido acusada de practicar brujería contra la pareja de su hijo para lograr que se separen. Sin embargo, tras esta información, Aveiro publicó un comunicado en las redes sociales en las que no negaba las acusaciones sobre la magia negra. 

Además, la mamá de Cristiano Ronaldo advirtió que tomaría medidas legales y exigió que desde el medio donde comunicaron esa "falsa" información se retractaran ya que era una noticia "calumniosa y hasta macabra", según había declarado Dolores. 

Sin embargo, la polémica no tiene fin y ahora apuntan contra otro miembro de la familia de Cristiano Ronaldo. Se trata de Elma Aveiro, la hermana del portugués a quien acusaron de "rozar la censura" tras fuertes amenazas. Informa Voces Críticas. 

Fue el periodista Adriano Silva quien reveló que la hermana del ex jugador del Manchester United ha atacado a los medios portugueses por los rumores que se han difundido de su madre y Georgina Rodríguez. 

En ese contexto, Silva reveló que Elma Aveiro, quien según él se lleva mal con la modelo argentina, amenazó a su programa 'Noite das Estrellas', asegurando que si se cruzaba con ellos no sabría lo que podría llegar a pasar. 

De esta manera, mientras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ignoran los rumores de su supuesta crisis publicando fotos de lo más enamorados, la familia del futbolista quedó envuelta en una 'guerra' con los medios de comunicación portugueses que parece no tener fin. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS