Última hora

TERRIBLE

Cristiano Ronaldo es traicionado de la peor manera por uno de sus hijos: lo que hizo

El delantero portugués sufre una terrible traición por parte de uno de sus hijos

Cristiano Ronaldo es traicionado de la peor manera por uno de sus hijos: lo que hizo

Durante su carrera futbolística, Cristiano Ronaldo se convirtió en una gran estrella del Real Madrid. Con el conjunto 'Merengue', el delantero portgués logró ganar cuatro Champions League y dos ligas de España. En total, el 'Bicho' se llevó 16 títulos jugando un total de nueve temporadas. 

Por esa razón, para el equipo español, el jugador del Al-Nassr es una de las figuras más revelantes en su historia y quedará en el recuerdo el olfato goleador que tenía Ronaldo durante esa época, ya que en un total de 438 partidos, el portugués logró marcar 451 tantos. 

Además, en el 'Merengue' fue donde se construyó su rivalidad con Lionel Messi, ya que el capitán de la Albiceleste representa lo mismo que él en el Madrid, pero en el Barcelona. Informa Voces Críticas. 

Teniendo en cuenta esta historia es que un video publicado por Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram generó un gran revuelo en las redes sociales. En el mismo, aparecen tres de los hijos que ha tenido junto a Cristiano Ronaldo, Mateo, Eva y Alana Martina. 

Durante el fragmento, se los ve a los niños bailando y cantando la canción 'Peaches' mientras vivían un divertido momento. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue la vestimenta de Mateo, ya que se encontraba luciendo una camiseta del FC Barcelona. 

Rápidamente, el video se hizo viral en las redes sociales, ya que impactó a todos ver que el hijo de una de las máximas figuras del Real Madrid es fanático de su clásico rival. De esta manera, Ronaldo terminó siendo tracionado de la peor manera por Mateo, aunque también hay que ver quién le permitió vestir esa camiseta en su hogar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS